Reencontrándome con Mis Emociones

Con este segundo"Círculo Reencontrándome" Identificarás tu estado emocional de una forma más precisa, aumentando tu capacidad de conectar con tus sensaciones corporales;  te permitirás expresarlo de una  manera más natural, mejorando tu "gestión" emocional; te relacionarás con tus sentimientos de una forma más amigable. Este viaje apasionante te reencontrará con tus necesidades más íntimas, con tu ser más profundo; te reconciliará con la vida y te abrirá a una relación más fructífera y satisfactoria con los demás.

¿Cuando?

 

En esta página puedes ver las diferentes fechas propuestas a lo largo del año para este "Reencontrándome con Mis Emociones" y apuntarte a la que más te convenga.

¿Donde?
 

Todos los lugares que seleccionamos para la realización de nuestros "Círculos Reencontrándome" mantienen unos estándares de calidad elevados en cuanto a sus servicios y trato personal.

 

Además, nuestro objetivo es que ayuden a nuestros participantes a sentirse inmersos en cada momento, dentro de su propio proceso, gracias a la calma, el entorno, la comodidad, el encanto y la cercanía que proporcionan

  

¿Cómo?

 

Los “Círculos Reencontrándome” son actividades grupales de fin de semana, que mediante  una metodología original, lúdica, respetuosa y terapéutica, permiten a los participantes relacionarse con los demás de una manera profunda y sana,  y al mismo tiempo avanzar en su propio proceso de crecimiento personal, así como de integración familiar y social.

8 & 9 de Julio 2016
Casa do roble
(Guitiriz, Lugo)

https://www.casadoroble.com/

 

Una preciosa casa gallega de piedra en pleno Camino de Santiago, entre bosques de castaños y carballos

 

Un oasis de naturalidad, alegría y sencillez guiado por una estupenda familia.

 

Podrás disfrutar de su jardín, de su charca de ranas, de su pérgola. Podrás practicar el senderismo por el cercano pantano de Lamastelle. Podrás conversar en las sobremesas en su tranquila terraza y disfrutar de una queimada tradicional gallega.

 

El Taller durará 12 horas repartidas entre sábado y domingo. El precio total (estancia de una noche, taller y pensión completa incluidas) es de 270 €. (Consultar información completa pulsando en el pdf)

 

¿Te animas?

OTROS LUGARES CON CÍRCULOS
0

© 2015 by PSICOSOM & REBALANCING SYSTEM

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean