Formación "In Company"

Contribuimos a que descubras tu Potencial Humano

Un trabajo realizado por personas y para personas es una fuente no solo de riqueza material, sino principalmente de dignidad humana.

"Proyecto Espejo Sanitarios"
 

 

Tener una sanidad de calidad, no solo en lo técnico, sino también en el trato humano de sus profesionales es uno de nuestros objetivos básicos.

 

Mejorar el clima laboral gestionando convenientemente las quejas de los usuarios, minimizando las bajas por estrés y depresión de los propios trabajadores y disminuyendo el nivel de conflictividad dentro de los equipos de trabajo es una meta prioritaria para los gestores de estos servicios.

 

Para lograr estos objetivos ofrecemos un proceso vivencial, adaptable y profundo, a través del cual los profesionales de la sanidad mejorarán su capacidad de escucha y comunicación, sus dotes empáticas, su potencial para gestionar sus niveles emocionales y de estrés, así como su habilidad de relación no solo con los pacientes sino con sus propios compañeros.

"Proyecto Espejo Educación"
 

 

Tener una educaciónde calidad, no solo en los contenidos y programas, sino también en el trato humano de sus profesionales es uno de nuestros objetivos básicos.

 

Fomentar en los docentes la necesidad de transmitir a los alumnos valores como la aceptación de los demás, la convivencia, la comunicación profunda, la adecuada expresión de las emociones, así como mejorar el clima laboral en los centros, gestionando convenientemente las quejas de los padres, minimizando las bajas por estrés y depresión de los maesros y disminuyendo el nivel de conflictividad dentro de los claustros es una meta prioritaria para los gestores de estos servicios.

 

Para lograr estos objetivos ofrecemos un proceso vivencial, adaptable y profundo, a través del cual los profesionales de la educación mejorarán su capacidad de escucha y comunicación, sus dotes empáticas, su potencial para gestionar sus niveles emocionales y de estrés , así como su habilidad de relación no solo con los padres y alumnos sino con sus propios compañeros.

"Proyecto Espejo Empresas"
 

 

Que existan empresas en las que no solo se priorice el beneficio económico, sino también el servicio a la comunidad y el trato humano de sus profesionales es uno de nuestros objetivos básicos.

 

Mejorar el clima laboral gestionando convenientemente las reclamaciones de los clientes, minimizando las bajas por estrés y depresión de los propios trabajadores y disminuyendo el nivel de conflictividad dentro de los equipos de trabajo es una meta prioritaria para los gestores de estos servicios.

 

Para lograr estos objetivos ofrecemos un proceso vivencial, adaptable y profundo, a través del cual los profesionales de los diferentes sectores mejorarán su capacidad de escucha y comunicación, sus dotes empáticas, su potencial para gestionar sus niveles emocionales y de estrés , así como su habilidad de relación no solo con los clientes sino con sus propios compañeros.

0

© 2015 by PSICOSOM & REBALANCING SYSTEM

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean