Reencontrándome Conmigo 

Con este primer "Círculo Reencontrándome" comenzarás tu viaje hacia ti msmo. Evaluarás tu situación actual y aprenderás a conectar con la parte más profunda de tu ser. Escucharás las llamadas acontecidas a lo largo de tu vida y estas te abrirán a nuevos significados y a una sensación de estar más vivo y consciente. Puede que experimentes la dificultad de cada nuevo paso; el esfuerzo de sanar tus propias heridas, pero lo harás dentro de un marco de aceptación y de confianza que te ayudará a continuar.

 

Identificarás a aquellos que te apoyan en tu camino; te darás cuenta de los obstáculos que te impiden el paso; decidirás si librarte o no de los "ogros" que te lo dificultan confiando en tus capacidades únicas.

 

Tendrás la oportunidad de reflexionar, emocionarte, crear, dibujar, divertirte, bailar, conversar con tus compañeros de viaje, abrirte a nuevas relaciones y tal vez recordar para siempre una vivencia diferente y única.

Circulo reencontrándome
CON MIS EMOCIONES

 

Identificarás lo que sientes; te permitirás expresarlo de manera más natural; aumentarás tu“destreza” emocional y te relacionarás con tus emociones de una forma más amigable. Este viaje apasionante te reencontrará con tus necesidades más íntimas, con tu ser más profundo; te reconciliará con la vida y te abrirá a una relación más fructífera y satisfactoria con los demás.

14 & 15 de Mayo 2016
Casa de Espiritualidad Santa María del Aramo
(Latores, Oviedo, Asturias)

 

Santa María del Aramo, una casa de retiro y espritualidad en pueblo de Latores, posee un ambiente de recogimiento en plena  naturaleza, muy cerca de Oviedo, a unos 3Kms. Muy cerca puede verse el monte Sacro y la cordillera del Aramo y un poco más lejos las estribaciones de la Cordillera Cantábrica.La casa está rodeada de grandes árboles, de bosques y de valles. Todo el paisaje es de diferentes tonalidades de verdes que descasan la vista y ayudan a encontrar la tranquilidad el descanso, la interioridad y a apreciar la belleza.

 

El Taller durará 14 horas repartidas entre sábado y domingo. El precio total (estancia  de una sola noche, taller y pensión completa incluidas) es de 224 €. (Consultar información completa pulsando en el pdf)

 

¿Te animas?

OTROS LUGARES CON CÍRCULOS
0

© 2015 by PSICOSOM & REBALANCING SYSTEM

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean