Reencontrándome Con mis Emociones 

Con este segundo"Círculo Reencontrándome" Identificarás tu estado emocional de una forma más precisa, aumentando tu capacidad de conectar con tus sensaciones corporales;  te permitirás expresarlo de una  manera más natural, mejorando tu "gestión" emocional; te relacionarás con tus sentimientos de una forma más amigable. Este viaje apasionante te reencontrará con tus necesidades más íntimas, con tu ser más profundo; te reconciliará con la vida y te abrirá a una relación más fructífera y satisfactoria con los demás.

Circulo reencontrándome
CON MIS EMOCIONES

 

Identificarás lo que sientes; te permitirás expresarlo de manera más natural; aumentarás tu“destreza” emocional y te relacionarás con tus emociones de una forma más amigable. Este viaje apasionante te reencontrará con tus necesidades más íntimas, con tu ser más profundo; te reconciliará con la vida y te abrirá a una relación más fructífera y satisfactoria con los demás.

11 & 12 de Junio 2016
Casa de Reposo Sagrado Corazón
(Miraflores de la Sierra, Madrid)

 

En una tranquila casa de reposo de las hermanas del Sagrado Corazón, con un precioso entorno donde dejarnos sentir

 

Un oasis de naturalidad, alegría y sencillez en Miraflores de La Sierra, muy cerca de los puertos de Canencia y La Morcuera.

 

Podrás disfrutar de su jardín, ideal para pasear y conversar. Podrás practicar el senderismo por el cercano y precioso entorno del pueblo. Podrás conversar en las sobremesas o acercarte por la noche al pueblo para sentarte tranquilamente en una terraza.

 

El Taller durará 14 horas repartidas entre sábado y domingo. El precio total (estancia de una sola noche y pensión completa incluidas) es de 227 €. (Consultar información completa pulsando en el pdf)

 

¿Te animas?

OTROS LUGARES CON CÍRCULOS
0

© 2015 by PSICOSOM & REBALANCING SYSTEM

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean