Nuestro Método

Rebalacing System 

"Rebalancing System" es un método innovador de Crecimiento Personal creado por Pilar Abeleira y Fabián García. Se basa en una visión Humanista y Sistémica del ser humano. Actúa dentro de un marco basado en la Aceptación, la Escucha Empática, el Acompañamiento Respetuoso y la Autenticidad. Utiliza de forma equilibrada herramientas verbales, corporales, lúdicas y creativas. Aporta una posibilidad de afrontar los retos de la vida, para avanzar hacia la autorrealización de una manera sana y equilibrada.

Experiencia

 

Nos avalan veinticinco años de experiencia en el trabajo Psicoterapéutico, en la Formación de Profesionales de dstintos campos y en la creación y dinamización de Talleres de Crecimiento Personal .

Sistema
 

PROCESUAL > Creando un camino de despertar a la propia consciencia.

 

PROGRESIVO > Avanzando siempre al ritmo que el cliente marque.

 

RESPETUOSO > Aceptando siempre las decisiones, las difcultades y los éxitos del participante.

 

PERSONALIZABLE > Constituyendo un intransferible camino de crecimiento.

 

INTEGRADOR > Ocupándose de todos aquellos aspectos importantes de uno mismo

  

Círculos

 

Los “Círculos Reencontrándome” son actividades grupales de fin de semana, que mediante  una metodología original, lúdica, respetuosa y terapéutica, permiten a los participantes relacionarse con los demás de una manera profunda y sana,  y al mismo tiempo avanzar en su propio proceso de crecimiento personal, así como de integración familiar y social.

Circulo reencontrándome
CONMIGO

 

Aprenderás a conectar con la parte más profunda de tu ser, despertando a nuevos significados, a una sensación de estar más vivo y consciente. Puede que experimentes la dificultad de cada nuevo paso; el esfuerzo de sanar tus propias heridas, pero lo harás dentro de un marco de aceptación y de confianza que te ayudará a continuar.

 

Identificarás a aquellos que te apoyan en tu camino; te darás cuenta de los obstáculos que te impiden el paso; decidirás si librarte o no de los "ogros" que te lo dificultan y tendrás la oportunidad de confiar en tus capacidades únicas.

 

Circulo reencontrándome
CON MIS EMOCIONES

 

Identificarás lo que sientes; te permitirás expresarlo de manera más natural; aumentarás tu“destreza” emocional y te relacionarás con tus emociones de una forma más amigable. Este viaje apasionante te reencontrará con tus necesidades más íntimas, con tu ser más profundo; te reconciliará con la vida y te abrirá a una relación más fructífera y satisfactoria con los demás.

Circulo reencontrándome
CON MI FAMILIA

 

Conocerás cuáles son las dinámicas de funcionamiento de tu sistema familiar y sabrás cuál es lugar que ocupas dentro de él. Esta senda te ayudará a aceptar el pasado tal como fue, abandonando lastres; a observar el presente de una forma más comprensiva y a encarar el futuro con más seguridad en tus propias decisiones y metas.

Circulo reencontrándome
CON MI PAREJA

 

Emprenderás un camino que te llevará a mirar a tu pareja de nuevo con franqueza; a expresar serenamente tus necesidades, tus quejas y también tu satisfacción; a retomar los buenos momentos casi olvidados; a desechar todo aquello que supone un lastre en la relación; a compartir proyectos e ilusiones y a reavivar los sentimientos arrinconados por la rutina. 

Circulo reencontrándome
CON MIS HIJOS

 

Participarás en el camino de desarrollo de tus hijos de una forma activa y al mismo tiempo respetuosa con sus necesidades. Disfrutarás con cada uno de sus logros y les acompañarás en sus fracasos con comprensión. Dejarás de sentir su educación como una carga, para vivirla como una experiencia sumamente edificante y grata.

Circulo reencontrándome
CON MIS DUELOS

 

Transitarás a través de tus pérdidas, dándote la oportunidad de despedirte; de decir lo que entonces no pudiste decir; de agradecer todo cuanto de bueno hubo; de soltar por fin el dolor y reencontrarte con un recuerdo agradecido, nítido y permanente, que te ayudará a continuar tu propia senda.

Circulo reencontrándome
CON MI TRABAJO

 

Retomarás tu verdadera vocación: aquello que te permite olvidarte del tiempo. Te propondrás nuevas metas; emprenderás proyectos; desempolvarás viejas aspiraciones, o simplemente  te enfrentarás a tu quehacer diario con un espíritu más creativo, más amable y contagioso.

Circulo reencontrándome
CON MI CUERPO

 

Te pararás un instante a escuchar a tus síntomas, a tus dolores y carencias. Prestarás atención a lo que te piden, a los mensajes que te envían. Aprenderás a mirarte con otros ojos; a cuidarte más; a sanarte; a mirarte en el espejo con orgullo de lo que eres, sin querer cambiar ni un pliegue, sin querer sustituir ni un milímetro de ti.

Circulo reencontrándome
CON LOS DEMÁS

 

Explorarás un mundo nuevo de relaciones; compartirás sonrisas, compartirás dolores; aprenderás a escuchar de una manera más profunda y  te quitarás las máscaras para mostrarte tal como eres; perderás el miedo a ponerte en lugar del otro; crecerás mirándote en el espejo de los demás y disfrutarás de su compañía.

Circulo reencontrándome
CON MIS VALORES

 

Te adentrarás en el universo de tus creencias, de aquellos valores a los que les otorgas verdadera importancia. Recuperarás la firmeza en tus propias convicciones y al mismo tiempo aumentarás tu capacidad de tolerancia para con las de los demás. Te abrirás a tu propia trascendencia y  te sentirás parte de algo más grande que tú mismo.

0

© 2015 by PSICOSOM & REBALANCING SYSTEM

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean