Reencontrándome Conmigo 

Con este primer "Círculo Reencontrándome" comenzarás tu viaje hacia ti msmo. Evaluarás tu situación actual y aprenderás a conectar con la parte más profunda de tu ser. Escucharás las llamadas acontecidas a lo largo de tu vida y estas te abrirán a nuevos significados y a una sensación de estar más vivo y consciente. Puede que experimentes la dificultad de cada nuevo paso; el esfuerzo de sanar tus propias heridas, pero lo harás dentro de un marco de aceptación y de confianza que te ayudará a continuar.

 

Identificarás a aquellos que te apoyan en tu camino; te darás cuenta de los obstáculos que te impiden el paso; decidirás si librarte o no de los "ogros" que te lo dificultan confiando en tus capacidades únicas.

 

Tendrás la oportunidad de reflexionar, emocionarte, crear, dibujar, divertirte, bailar, conversar con tus compañeros de viaje, abrirte a nuevas relaciones y tal vez recordar para siempre una vivencia diferente y única.

¿Cuando?

 

En esta página puedes ver las diferentes fechas propuestas a lo largo del año para este "Reencontrándome Conmigo" y apuntarte a la que más te convenga.

¿Donde?
 

Todos los lugares que seleccionamos para la realización de nuestros "Círculos Reencontrándome" mantienen unos estándares de calidad elevados en cuanto a sus servicios y trato personal.

 

Además, nuestro objetivo es que ayuden a nuestros participantes a sentirse inmersos en cada momento, dentro de su propio proceso, gracias a la calma, el entorno, la comodidad, el encanto y la cercanía que proporcionan

  

¿Cómo?

 

Los “Círculos Reencontrándome” son actividades grupales de fin de semana, que mediante  una metodología original, lúdica, respetuosa y terapéutica, permiten a los participantes relacionarse con los demás de una manera profunda y sana,  y al mismo tiempo avanzar en su propio proceso de crecimiento personal, así como de integración familiar y social.

Circulo reencontrándome
CON MIS EMOCIONES

 

Identificarás lo que sientes; te permitirás expresarlo de manera más natural; aumentarás tu“destreza” emocional y te relacionarás con tus emociones de una forma más amigable. Este viaje apasionante te reencontrará con tus necesidades más íntimas, con tu ser más profundo; te reconciliará con la vida y te abrirá a una relación más fructífera y satisfactoria con los demás.

0

© 2015 by PSICOSOM & REBALANCING SYSTEM

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean