Reencontrándome con Mi Cuerpo

Participando en este octavo"Círculo Reencontrándome" te pararás un instante a escuchar a tus síntomas, a tus dolores y carencias. Prestarás atención a lo que te piden, a los mensajes que te envían. Aprenderás a mirarte con otros ojos; a cuidarte más; a sanarte; a mirarte en el espejo con orgullo de lo que eres, sin querer cambiar ni un pliegue, sin querer sustituir ni un milímetro de ti.

¿Cuando?

 

En esta página puedes ver las diferentes fechas propuestas a lo largo del año para este "Reencontrándome con Mi Cuerpo" y apuntarte a la que más te convenga.

¿Donde?
 

Todos los lugares que seleccionamos para la realización de nuestros "Círculos Reencontrándome" mantienen unos estándares de calidad elevados en cuanto a sus servicios y trato personal.

 

Además, nuestro objetivo es que ayuden a nuestros participantes a sentirse inmersos en cada momento, dentro de su propio proceso, gracias a la calma, el entorno, la comodidad, el encanto y la cercanía que proporcionan

  

¿Cómo?

 

Los “Círculos Reencontrándome” son actividades grupales de fin de semana, que mediante  una metodología original, lúdica, respetuosa y terapéutica, permiten a los participantes relacionarse con los demás de una manera profunda y sana,  y al mismo tiempo avanzar en su propio proceso de crecimiento personal, así como de integración familiar y social.

0

© 2015 by PSICOSOM & REBALANCING SYSTEM

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean