"Gela" nos ha dicho:

 

"La experiencia del "Círculo Reencontrándome" es difícil de describir. No siepre hay palabras cuando lo que priman son los sentimientos, las sensaciones, las emociones.

Vas con ilusión, nervios, por qué no, con miedo también. No sabes realmente lo que vas a encontrar. Un grupo de personas desconocidas, cada uno con su historia.

Y empieza el camino con una pregunta tan simple como ¿Quien eres?, pero a la vez da vértigo y empiezas a intuir que no será tan fácil como parece.

Se suceden las actividades. Unas individuales en las que te enfrentas a ti  mismo, que escarbas por rincones ya olvidados de tu infancia, a veces buenos, a veces malos. Algunas lágrimas se mezclan con risas y sonrisas.

Y te descubres haciendo cosas que la edad adulta se había encargado de tapar, de ocultar con obligaciones que la vida presupone como prioridades. Pero también están las actividades de grupo, con una magia especial, una energía suma de cada uno de nosotros. Donde te sorprendes al ver que no estás solo, que no eres la única persona que tiene problemas, que se hace preguntas, que piensas que ya no puedes más...

Y sin saber muy bien como vuelve ese niño que un día fuimos y que nunca deberíamos abandonar. La esencia de lo que cada uno somos.

Una experiencia que marca, donde los interrogantes de la llegada van encontrando respuesta.

Es un viaje increible, lleno de emociones que se mezclan. Parte en solitario, parte compartido,. Una convivencia en la que el entorno rodeado de naturaleza ayuda a dar los primeros pasos en un camino nuevo, con una energía renovada."

 

"Sonsolines" nos ha dicho:

 

"He disfrutado y participado en el curso vivencial de "Reencontrándome conmigo" de Cercedilla. Me ha servido para descongestionarme y sacar todas las emociones que necesitaba soltar en cada momento. He llorado a moco tendido, me he reído a carcajadas, he jugado y he disfrutado de todas y cada una de las aportaciones de las personas que han viajado a este gran círculo de reencuentro. Gracias a todos. Ahora puedo decir que ya me encuentro disfrutando de mi gran arcoiris personal. Estoy deseando recorrer el  círculo de reencuentro con mis emociones ¡¡¡Yupi!!! ¡¡¡Viva!!!. Ya me diréis cuando es. Besos a todos."

 

"Josefina" nos ha dicho:

 

"Fin de semana fantástico y sorprendente. Fantástico por lúdico y divertido... por la relación que se establece entre todos , sin distinción , anfitriones, participantes y guias. Sorprendente para todos los que se imaginen una terapia de grupo tal y como se conoce. Respetuoso con la privacidad, estimulante de la reflexión personal y el encuentro con uno mismo...en fin ... nada de lo que me habia imaginado previamente , pero mucho mas productivo de lo que esperaba. Gracias a Psicosom, a Pilar ya a Fabián , por un trabajo bien pensado, bien organizado y bien puesto en escena....."

 

0

© 2015 by PSICOSOM & REBALANCING SYSTEM

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean