

02.

Mirar a tu pareja de nuevo con franqueza; expresarle serenamente tus necesidades, tus quejas; escuchar su opinión sin juzgar previamente; retomar los buenos momentos casi olvidados; desechar los lastres del pasado; compartir nuevos proyectos e ilusiones; recuperar los sentimientos arrinconados por la rutina. Este es el camino terapéutico que os proponemos.

03.

Participar en un grupo terapéutico puede ser una forma de afrontar una situación complicada.
La interacción con los demás nos ofrece una serie de beneficios que la terapia individual no puede alcanzar. Vernos en el espejo de los otros nos aporta una oportunidad magnífica para conocernos mejor a nosotros mismos.
​

04.

La familia es uno de los principales motores de nuestra vida. Es nuestro apoyo y nuestro refugio, pero también puede ser fuente de pugnas, dolores y cargas. Cuidar nuestra relación familiar; afrontar los conflictos con franqueza y serenidad; ser conscientes de cómo nos comunicamos, es una forma de sanarnos también a nosotros mismos como individuos.

05.

La Psicoterapia online es similar a la presencial, difiriendo únicamente en que se produce a distancia mediante un ordenador o un móvil con conexión a Internet, cámara y micrófono. A través de ella podemos abarcar a todos los que, por hallarse desplazados o en algún lugar lejano a nuestro centro, deseen seguir una terapia con nuestros profesionales.
