Reencontrándome Conmigo 

Con este primer "Círculo Reencontrándome" comenzarás tu viaje hacia ti msmo. Evaluarás tu situación actual y aprenderás a conectar con la parte más profunda de tu ser. Escucharás las llamadas acontecidas a lo largo de tu vida y estas te abrirán a nuevos significados y a una sensación de estar más vivo y consciente. Puede que experimentes la dificultad de cada nuevo paso; el esfuerzo de sanar tus propias heridas, pero lo harás dentro de un marco de aceptación y de confianza que te ayudará a continuar.

 

Identificarás a aquellos que te apoyan en tu camino; te darás cuenta de los obstáculos que te impiden el paso; decidirás si librarte o no de los "ogros" que te lo dificultan confiando en tus capacidades únicas.

 

Tendrás la oportunidad de reflexionar, emocionarte, crear, dibujar, divertirte, bailar, conversar con tus compañeros de viaje, abrirte a nuevas relaciones y tal vez recordar para siempre una vivencia diferente y única.

Circulo reencontrándome
CON MIS EMOCIONES

 

Identificarás lo que sientes; te permitirás expresarlo de manera más natural; aumentarás tu“destreza” emocional y te relacionarás con tus emociones de una forma más amigable. Este viaje apasionante te reencontrará con tus necesidades más íntimas, con tu ser más profundo; te reconciliará con la vida y te abrirá a una relación más fructífera y satisfactoria con los demás.

28 & 29 de Noviembre 2015
Posada Real del Pinar
(Valladolid)

https://www.laposadadelpinar.com/

 

Un hotel que es un viaje en el tiempo, con estancias que datan del siglo XVI y de reciente inauguración, como su salón del Palomar. 

 

Situada entre las ciudades de Medina del Campo y Olmedo en un lugar con el pintoresco nombre de Pozal de Gallinas.

 

Posee una larga trayectoria en la atención al cliente avalada por la Junta de Castilla y León que le ha otorgado hace ya varios años la Marca de Excelencia de Posada Real.

 

Podrás disfrutar de su entorno maravilloso, de sus pinares, de su chimenea siempre encendida durante el invierno. Podrás disfrutar de la lectura o de una copa de vino de la Tierra o descubrir como los pavos reales salen a pasear al caer la tarde.

 

El Taller durará 12 horas repartidas entre sábado y domingo. El precio total (estancia de 2 noches, taller y pensión completa incluidas) es de 320 €. (Consultar información completa en pdf)

 

¿Te animas?

OTROS LUGARES CON CÍRCULOS
0

© 2015 by PSICOSOM & REBALANCING SYSTEM

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White YouTube Icon
  • LinkedIn Clean